Los Andes y San Miguel disputan el segundo tiempo de su encuentro válido por la fecha 11 de la Primera Nacional. El equipo visitante se encuentra ganando 1 a 0 tras el primer período, con ventaja que logró conseguir temprano en el desarrollo.
El gol llegó a los 14 minutos del primer tiempo con un remate de Mauricio Asenjo. El delantero recibió un centro desde la derecha de Matías González y, sin dejar caer la pelota, ejecutó una volea que superó al arquero Lungarzo para abrir el marcador a favor de Los Andes.
San Miguel tuvo su oportunidad más clara en los minutos iniciales. A los 4 minutos, Bruno Nasta cabeceó con peligro, pero Sebastián López respondió con una buena atajada para evitar el gol en el arco de Los Andes.
El local volvió a acercarse en el 24 del primer tiempo. Un disparo libre ejecutado por Bruno Nasta, luego de una falta cometida por Asenjo, impactó en el travesaño, una nueva ocasión malogrrada para San Miguel en el primer período.
El encuentro se juega en la cancha de San Miguel, bajo la dirección arbitral de Juan Ignacio Nebietti. Las transmisiones están a cargo de LPF Play.

